Ley de Dar y Recibir

Deepak Chopra en su libro “Las Siete Leyes Espirituales del Éxito” (1994) dice que la segunda ley espiritual del éxito es la ley del dar y recibir. Cuanto más demos más recibiremos, porque mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.

Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia. La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazón.

Cosechamos lo que sembramos. Es obvio que si deseamos crear felicidad en nuestra vida, debemos aprender a sembrar las semillas de la felicidad.Al servir, ponemos en acción la ley de dar y recibir, y somos bendecidos a cambio.Estos conceptos son enseñados ampliamente por textos bíblicos tanto en el Antiguo como en el Nuevo testamento, así como también por maestros, movimientos y celebridades.“Pruébenme en esto y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde” – Malaquías 3, 10. Es una promesa de Dios para aquellos que dan generosamente con amor y entusiasmo.“El alma generosa será prosperada” – Proverbio 11, 25 “La generosidad verdadera significa dar sin esperar recompensa. La bendición surge del acto de dar en sí. Cuando el dar está respaldado por la sabiduría y el amor, es una bendición divina. Al dar, nos convertimos en canales por medio de los cuales los dones de Dios se expresan en el mundo. Las bendiciones de Dios son abundantes, así que da sin reserva.” – La Palabra Diaria, Unity (2013) “Las bendiciones de Dios llenan mi vida; soy próspero” – La Palabra Diaria, Unity (2013) “Sé el cambio que tu deseas ver en el mundo” – Gandhi “Puedes dar sin amar, pero no puedes amar sin dar” – Amy Carmichael

Start typing and press Enter to search